¿Me echáis una mano?

¡Buenos días hamijos! Lo primero que tengo que decir es que no me gusta nada publicar estas cosas en la web, pero hoy me ha dado por hacerlo así… El caso es que hace 3 años me inscribí en un concurso de Tuenti que consistía en subir una foto con la moto, y la más votada de toda la red social (no sé cuantos millones de usuarios habrá…) ganaba un ordenador portátil. Muy bien, pues me inscribí y… Gané yo! Un día después me llegó mi portátil en su caja y todo perfecto, tan reluciente que llegó al piso de Teruel donde vivía con mis colegas.

Pero eso fue ya hace tres años. Lo que os quiero “pedir” ahora es otra cosa, y es que hace un rato me he inscrito en otro concurso en el que se puede ganar un iPhone 6 o una GoPro Hero 3. Para ello hay que votar un gif (o “micro-vídeo” de 1 segundo). Bueno, pues os voy a dejar a continuación el enlace para que votéis el mio. Lo he hecho con la cabeza de CaballoLoco puesta, y para darle un toque personal, en cada uno de los 10 fotogramas que tiene el “vídeo” que dura un segundo en total, me he puesto una camiseta de diferentes colores.

Bueno, espero que os guste mi gif! Para votarlo simplemente hay que poner el ratón encima del “vídeo” y pinchar en el corazón que saldrá.

No hay más que hacer. Fácil, sencillo y rápido! 🙂 Desde ya os agradezco ese voto que podéis dejarme a continuación. ¡GRACIAS! 😀

 

—> VER GIF/VOTAR <—

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.