Ya escribí hace exactamente un año (el 25 de agosto del año pasado) sobre la gente que se bañaba en piscinas en calzoncillos, pero hoy vengo con lo de bañarse con ropa en el río.
El caso es que, como todos los veranos, voy y/o vamos al Alto Tajo a bañarnos y pasar el día ya que es un paraíso natural que tenemos al lado de casa.
Pues bien, aunque todos los años lo veo, este en concreto creo que ha sido el que más lo he visto o por lo menos el año en el que más gente he visto practicando el «baño con ropa», y eso que es un año en el que, de momento, he estado muy pocas veces por allí.
Por cierto, esta gente eran o son sobre todo sudamericanos/as (por no decir todos, puesto que creo que, efectivamente, todos los que se bañaban con la ropa puesta eran de esta parte o zona del mundo).
Para cerrar me gustaría comentar (sí, otra vez… parece que la gente no se da cuenta de que este sitio web o blog es personal) que por supuesto, tanto esto como todo lo que escribo en la web es mi forma de ver las cosas y no por ello quiere decir que sea así para todo el mundo. Puede que haya gente que lo vea bien y le parezca la forma adecuada de hacer estas cosas, pero como he dicho, a mí personalmente me parece incluso hasta una falta de respeto.
Lo «bueno» de esto es que, al contrario del caso de bañarse con calzoncillos en las piscinas, en este caso el río es un sitio público y donde el agua corre sin parar y no se queda estancada como sucede en las piscinas, aunque por supuesto, al llevar la ropa puesta también esta gente se baña con la ropa interior puesta.
En fin majos, sacad vuestras propias conclusiones si habéis llegado hasta esta línea leyendo este articulillo que he publicado tras estar un tiempo parado o en pausa con las publicaciones debido a mis pequeñas vacaciones que, por cierto, han estado muy muy bien por Castellón de la Plana y la provincia de Castellón.
Así que ya está dicho y publicado todo lo que quería comentar a los pocos que entren a leer esto.
Sin más que añadir, pasen un feliz miércoles 25 de agosto de 2021. Felis tú, felis yo y felises los cu4tro.
Un comentario en “Bañarse con ropa en el río, ¿la nueva moda?”