Calzoncillos, ¿bañarse con ellos puestos? ?‍♂️

Hi babes. No sé si será o fue una moda, pero lo que sí sé (o por lo menos para mí) es que es un asco bañarse con los calzoncillos puestos debajo del bañador (o por lo menos verlo, porque yo lógicamente no los llevo puestos cuando me baño pero sí lo he visto muchas veces y a día de hoy lo sigo viendo).

calzoncillos

 

Hace muchos años empecé a verlo como una «moda» (un poco asquerosa) que poca gente «practicaba» pero siempre había alguno que lo hacía. De hecho y por lo visto, hasta David Beckham lo hacía.

En todo este tiempo lo he visto tanto como en piscinas públicas como en el río (por ejemplo y entre otras cosas). De hecho es algo que me extraña tanto que hasta he buscado el porqué de ello en Google y aunque no he encontrado esto, sí he encontrado un hilo en «TQD» en el que se habla de ello.

Respecto a hacer esta práctica en piscinas, si son privadas y el propio dueño lo hace o le da igual que sus invitados lo hagan, me parece correcto, pero hacer esto en una piscina pública lo veo como una auténtica locura e incluso aberración. Por mi parte podría ser hasta denunciable.

Calzoncillos en los hombres, pero…

Los hombres por supuesto usan esta prenda, los calzoncillos, pero esto no quiere decir que sean los únicos. Aunque esté menos visto en mujeres (o por lo menos yo no lo he visto en ninguna -todavía-), no quiere decir que todas ellas sean limpias, pues seguro que hay más de una que también, al igual que los hombres, realizan esta práctica (y que por cierto, ahora que lo pienso, creo que no tiene nombre).

Sé que nadie va a comentar esto indicando su opinión o simplemente si está a favor de la práctica o discrepa con ello, pero me gustaría que pensasen bien en ello porque simplemente creo que no es adecuado para nadie.

Solo falta que ahora venga algún «influencer«, lo haga, y todo su séquito de followers le sigan el rollo solo por ser quien es y ellos también comiencen a hacer esta guarrada y a extender su práctica.

Al fin y al cabo así son todas las modas. Empiezan por una o varias personas y se va extendiendo a todo el mundo o por lo menos a los más cercano o seguidores del individuo.

En fin, simplemente quería comentar esto porque lo llevo viendo muchos años y es algo que por lo menos a mí personalmente (como ya he comentado) me parece una guarrería e incluso una falta de respeto hacia los demás bañistas.

Como siempre y aunque en realidad no hiciera falta, aviso de que este sitio web es personal y cuyo autor que soy yo, utiliza para dar su opinión (o mi opinión, para que todos me entiendan), y por esto mismo me da absolutamente igual que haya gente que esté a mi favor y/u otros que discrepen con todo lo que indico.

Sin más que añadir me despido.

¡Besos/Abrazos! ? ?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.