Dele Alli Challenge, ¿la moda del verano 2018? 🤦‍♂️

Ya me canso de escribir sobre modas y/o “retos” en la web (de hecho la última que comenté fue de la ir bailando al lado del coche con el mismo en marcha), y la mayor parte de ellas (perdón, todas) ridículas, pero esta del “Dele Alli Challenge” se lleva la palma este verano.

Dele Alli Challenge

Para empezar tenemos el nombre. Eso de “Challenge” que en inglés significa o se refiere a “reto” o “desafío”. ¿De qué se sacan eso de “reto” cuando simplemente se trata de hacer una serie de gilipolleces delante de una cámara?

Dejando atrás mi opinión al respecto que creo que está muy clara, me voy a ceñir a lo que trata el supuesto “reto”.

Surgió por un gesto de Dele Alli que se viralizó tras la victoria del Tottenham contra el Newcastle.

El Dele Alli Challenge solo es el último, pero habrá miles

El Tottenham ganó el pasado 11 de agosto la primera jornada de la Premier League contra el Newcastle (1-2) y fue en ese partido donde Alli marcó un gol y lo festejó con un gesto extraño y algo difícil de lograr.

Consiste en una mímica con la mano apoyada sobre la cara en la que se envuelve un ojo juntando el dedo índice con el pulgar.

View this post on Instagram

👁

A post shared by Dele (@dele) on

Y esto es todo por hoy. Simplemente quería comentar esto con todo el mundo o por lo menos con todos lo que lo lean porque me apetece. Sí, sin más, y porque me asombra que el mundo entero viralice algo tan ridículo o tonto como es un gesto así.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera que esto no es malo y simplemente yo doy mi opinión. Además recuerdo a todo el mundo que yo ni soy ni quiero siquiera parecer un “influencer” de esos que tantos fans tienen y tan de moda están entre los adolescentes.

¡Besos/abrazos, hamijos! 😘🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.