Vendo cinta de correr BH (total confianza)

Pues eso, esta entrada simplemente es para anunciar o vender la cinta de correr BH que tengo y la cual aún ni siquiera he estrenado y es por eso por lo que la vendo.

Por cierto, ya he vendido más cosas muy satisfactoriamente a través de la web ya que es un medio privado en el cual solo tengo mis cosas en venta y yo mismo me encargo de gestionar.

Vendo cinta

¿Por qué la vendo?

Cuando compré el drone lo tuve durante un año o así y cuando me cansé de él lo cambié por esta cinta simplemente porque el precio de ambas cosas era casi el mismo (unos 1200€) y como el drone ya no lo usaba pensaba que la cinta sí la iba a poder usar aunque no llegué siquiera a montarla debido a su tamaño (es muy grande y no tengo espacio en casa para ponerla), así que al día siguiente me apunté al gimnasio.

Sobre la cinta…

Marca y modelo: BH G6426RFD BOXTER

¿Precio? Pues la verdad no sé por cuándo venderla porque no la he montado ni una vez por lo que está sin estrenar por mí, y teniendo en cuenta que nueva son 1200 euros tendría que hacer una muy buena rebaja, así que contacta conmigo para más info.

Contacto si estás interesado

Puedes contactar conmigo si de verdad te interesa o para negociar un precio de dos formas, o rellenando el formulario de contacto desde el área de la web para ello o enviando un mail a info@jcatalan55.es

Por cierto, no tengo fotos de la cinta en cuestión porque no la he llegado a montar y ni siquiera a sacar por completo, por eso mismo la foto superior está sacada de internet de un modelo parecido (si no es el mismo) porque yo no es que entienda mucho de cintas de correr.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.