Un año en el Barranco de la Hoz (Por Miguel Ángel Langa)

(ANTES DE NADA TENGO QUE DECIR QUE ESTA ENTRADA LA TENÍA YA ESCRITA Y GUARDADA COMO BORRADOR, PERO NO SÉ POR QUÉ TODAVÍA NO LA HABÍA PUBLICADO. DE TODAS FORMAS, AUNQUE LA ESCRIBÍ EL MISMO DÍA QUE TERMINÓ EL TRABAJO, LA COMPARTO HOY CON TODOS VOSOTROS).SeparadorPost

¡Buenos días amigos! Hoy me gustaría presentar desde mi web el proyecto de un amigo, compañero de aficiones y de pueblo a todos vosotros. Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de él. Se trata de Miguel Ángel Langa, un molinés muy creativo que realiza proyectos como el que sacó hace un tiempo sobre EL CASTILLO de Molina. Utilizando la técnica del Timelapse,

¿Qué es? Es un proyecto con el que se quiere mostrar o enseñar a la gente el paso de un año en el barranco de la hoz mediante el método Timelapse, que reduce todo un año en poco más de 9 minutos.

¿Como está hecho? Es un proyecto realizado íntegramente con la técnica Timelapse.

¿Cuanto tiempo ha durado? Han sido 125 días de “grabación”, y después más de 550 horas de post-producción.

¿Cuánta gente ha participado/colaborado? En este proyecto ha colaborado mucha gente de muy diferentes sitios y lugares, en el cual me incluyo junto con Jess, reportera de nuestro programa (A las 7). También tiene varios patrocinadores, que podéis ver en la web del proyecto.

Nosotros estuvimos un día con el programa (A las 7)

Exacto, fuimos a realizar un pequeño reportaje para A las 7 y estuvimos el día que se realizó la parte que va justo del minuto 1:35 hasta 1:44, y varias partes más.

Otros datos y curiosidades

– Más de 550 horas

– 125 días

– Unos 4.000 kilómetros recorridos

– 45.000 fotografías

– 1.280 GB

 

El proyecto:

¿Cómo se hizo?

 

Web del autor: fotolanga.es

Web del proyecto: barrancodelahoz.fotolanga.es

Canal en Vimeo del autor (donde encontraréis todas las obras de arte salidas de sus manos): vimeo.com/miguelangellanga

Para finalizar la entrada, dejo esta foto cogida de la web de Miguel Ángel (pinchar en ella para ampliar) donde salimos todos el día de la primera presentación en QricaTaberna de Corduente. Yo aparezco el cuarto de la fila del medio, salgo entre Jess (a mi derecha) y Sara (a mi izquierda). Y Miguel Ángel es el que está también en medio, pero el de más abajo (con camiseta amarilla semitumbado).

presentacion-bdlh

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎