Del Carnaval 2024 en Molina. Y en las dos con bebida en la mano, para variar. Son fiestas en las que todo el mundo suele hacer miles de fotos. Yo no hice ninguna, de hecho estas me las hicieron «a escondidas» ya que yo ni me enteré.
Y la segunda es casi idéntica a la primera. Así han sido mis carnavales en el pueblo, o por lo menos el vermouth. Bastante diferentes a los de Peñíscola hace unos días. Y sobre todo bastante diferentes a los del año pasado, a los del pueblo en 2023.
Ya has visto cómo ha sido mi Carnaval 2024 en Molina. Hasta el año que viene. Pero no sin antes pasar por más fiestas como la de los carnavales en Peñíscola de hace nada, las de Benicassim de una semana antes a estas últimas o como las de este finde en Teruel y el carnaval (al que espero ir) del finde que viene en Oropesa del Mar.
Sin más que añadir, lo voy dejando con esta micro-entrada por hoy (después de lo de San Valentín de hace dos días y lo que me pasó en el dermatólogo de Teruel ayer). Así que feliz viernes 16 de febrero de 2024 que es el día de hoy y sobre todo feliz fin de semana y felices Medievales 2024 a los que estáis por Teruel al igual que yo.