El extraño caso que me pasó ayer en Instagram ?

Ayer estaba de vuelta de unas pequeñas vacaciones que tuve (ya era hora…) y que habréis visto si me seguís en Instagram. Bien, a la vuelta cuando paramos a comer en un restaurante de Ponts publiqué una foto realmente mala y sin nada en especial o nada que la pudiera hacer “llegar lejos” como un hashtag o diversas miñomeces (solo tiene la ubicación y porque estaba activada).

El caso es que en menos de una hora tenía más de 400 likes (de hecho cuando la miré por primera vez después de publicarla sería media hora después y contaba con unos 350). Yo me quedé loco al ver semejante cantidad de MG`s porque a pesar de haber “jugado” hace mucho tiempo con mi cuenta para probar unas cosillas, no toqué apenas Instagram durante todo el fin de semana ya que no tenía datos móviles en Andorra y solo publicaba alguna fotillo en Stories cuando pillaba algún WiFi.

La foto en concreto es la siguiente:

La última comida de mis little holidays 🙌

A post shared by 🔥 J O T A 🔥 (@jcatalan55) on

Como veis es una foto típica de comida (y muy fea, por cierto) en la que no hay no un solo hashtag y sólo tiene la ubicación del pueblo donde está tomada (que por ser no es ni del restaurante).

Pero al llegar a Zaragoza entendí el porqué de los contínuos fallos que tuvieron lugar durante varias horas de la tarde, y lo hice gracias a un tweet de una cuenta de Twitter que sigo, el cual tenía un enlace a su blog de novedades tecnológicas y leí la siguiente entrada.

Ahora me pregunto si estos fallos en Instagram tendrían algo que ver con tantos likes en tan poco tiempo, porque yo no soy precisamente una estrella de esta red social, y aunque en alguna foto tengo bastantes más likes que en otras, es porque llevan mucho tiempo o por cualquier otro motivo pero que no tiene nada que ver con esto.

Resumen para vagos: Ayer publiqué una foto de mierda en Instagram y no sé ni cómo ni por qué recibí un aluvión de likes que me dejó realmente loco.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎