Más control sobre la web, ¡os vigilo!

mapa-web
Click para ampliar

¡Buenos días, majos! Escribo estas líneas para comentar que por fin (y tras una larga búsqueda) tengo montado un sistema en la web que me dice absolutamente todo sobre las estadísticas de la misma. Es un sistema muy completo que indica un montón de datos como los países de procedencia de los visitantes, la cantidad de visitantes de cada país, las webs y URL´s de referencia, el tiempo que está cada una de las personas en la web, todos los lugares que visita, el tiempo que permanece en cada uno de ellos, el sistema operativo del ordenador o del móvil, su IP, su navegador web, etc… (Sí, es una locura la cantidad de opciones y cosillas que tiene este sistema). Entre los países que mencionaré ahora, también he recibido visitas en este corto periodo de tiempo de sistema operativos como Windows 7, 8 y 10, y por su puesto OS X (de Apple, entre los que yo soy uno de ellos), pero todavía no ha entrado ningún “linuxero”. Y en cuanto a móvil he recibido varias visitas desde Android y desde iPad e iPhone (usando Chrome en este último).

Y nada más, simplemente era eso y es que estoy muy contento con esto porque así “os tengo más controlados” (es la gracia del día).

Pues eso. En la imagen que encabeza esta entrada podéis ver el mapa que me muestra la administración de la web con este sistema, donde se ven las visitas que tengo desde ayer que lo implementé, y que van encabezadas por las de España (lógicamente) y seguidas por EEUU, México, Uruguay, Chile, Colombia y Marruecos (no están ordenados por ningún orden).

¿Veré el mapa más coloreado en un corto plazo de tiempo? Hmmm…

¡Un beso y gracias por vuestras visitas!

4 thoughts on “Más control sobre la web, ¡os vigilo!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎