¿Qué precio le pondrías a este cuadro?

picasso-jaime-botin

Lo dicho. ¿Tú cuanto pagarías por esta “maravilla” de Picasso? (entre comillas porque no lo es para todo el mundo, pero sí para muchos entendidos).

Se trata del cuadro llamado “Cabeza de mujer joven‘”, pero yo no voy a opinar sobre nada de esto porque sólo he escuchado la noticia en el telediario y he visto “algo” en la prensa online, a parte de que a mi no me gusta este tema del arte y las pinturas. Pero por lo poco que he podido escuchar, tras no sé cuantas movidas e historias, ha sido llevado desde Córcega hasta su correspondiente museo en Madrid por el “módico” precio de entre 25 y 26 millones de euros (en TV decían que 26, y en la prensa online aparece por 25 millones)Vamos, lo que lleva cualquiera en el monedero para salir a comprar el periódico.

Ahora en serio, en estos momentos es cuando me pregunto si hay personas físicas en el mundo capaces de gastarse esa millonada para colgar un cuadro (feísimo por cierto) en su casa.

Enlaces externos sobre esta noticia:

El Periódico: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/picasso-botin-llega-madrid-4423339

20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/2532632/0/cuadro-picasso-incautado-jaime-botin-corcega-dormira-hoy-museo-reina-sofia-madrid/

Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2015/08/11/cuadro-picasso-incautado-corcega-trasladado-madrid/00031439307789241924204.htm

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎