Quiero (y necesito) desconectar un tiempo de las RRSS e internet

Buenos días majos, puede que suene raro que sea yo el que diga esto, pero es tal y como leéis. Ya estoy muy quemado de todo esto (que no de la web ni de la información a  tiempo real que recibo desde internet).

Esta mañana en clase, estudiando el examen que he tenido después
Esta mañana en clase, estudiando el examen que he tenido después

Y es que actualmente todo el mundo (literalmente) vive conectado a la red independientemente del tiempo que le dedique y ya sea por trabajo, hobby  o por la razón que sea. Yo actualmente uso internet como hobby o entretenimiento (lógicamente y como casi todo el mundo) y para mis estudios (pues todo lo que hacemos está en la “nube”).

Cuando digo desconectar de todo esto durante un tiempo me refiero a algo así como un mes (no estaría nada mal treinta días “desintoxicándome”) pero no en mis lugares habituales, sino por ejemplo durante un mes de vacaciones en Ibiza o en un lugar con buen tiempo y por supuesto buena compañía, porque además no hace falta que sea verano para hacer una escapada aunque no sea a la playa como tal. Y vacaciones “gordas” es muy complicado tener en estos tiempos, pero si no algún fin de semana creo que a nadie le viene mal escapar a algún sitio para desconectar durante un par de días como mínimo (y si es puente mejor que mejor).

Por cierto, escribiendo esto me acaba de venir a la cabeza toda esa gente a la cual le encanta su trabajo y se queja de que tiene que trabajar (cuando en realidad son personas que aman lo que hacen por la razón o motivo que sea, e incluso se les podría tachar de trabajólicos).

Lo dicho, a mí me encanta lo que estudio ahora y mis anteriores trabajos (de hecho jamás me he quejado de que tenía que ir a trabajar porque realmente me encantaba lo que hacía), pero esto ya es otro tema que ni viene ni va a ningún lado.

Así que aquí lo dejo, que estoy escribiendo esto por matar un poco el tiempo y porque me gusta y me apetece comunicarme de forma escrita con el mundo entero aunque sea para contar cosas que no le importan a nadie porque son de mi vida, pero los que pueden lo hacen en video-VLOGS y yo lo hago desde la web (si realmente pudiera hacer video-VLOGS como me gustaría, iba a reventar los servidores de Youtube, y no de visitas (supongo), sino de cosas que tengo para contar a todo el mundo y que sinceramente, creo que son bastante más interesantes y útiles que las gilipolleces que cuentan los youtubers de turno en sus vídeos.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎