Así es, majos… eso de echar colonia en la almohada es algo muy simple o sencillo que viene bien para descansar mejor. Puede sonar a chorrada e igual lo es pero a mí por lo menos me parece una forma curiosa para dormir (o empezar a hacerlo) mejor.
El caso es que hace ya muchos años, un amiga me dijo que por las noches ella echaba colonia en su almohada a veces porque así o de esta forma, dormía mejor. Realmente lo vi una pavada ya que al fin y al cabo uno no duerme boca abajo (o por lo menos de forma general).
Pues a mí que personalmente me encanta el coco y hace poco me regalaron una colonia de este tipo, se me ocurrió probar esto de echar un poco en la almohada a la hora de ir a dormir (ya que a mí me encanta olerla en otra persona, no ser yo el que la lleva encima).
El caso es que, entre el buen olor al coco y los recuerdos que me trae este olor por muchas cosas, aunque parece una tontería sí es verdad que por lo menos en mi caso, duermo o empiezo a dormir mejor.
Así que con este irrisorio pero efectivo truco (por lo menos para mí y para empezar a dormir mejor), lo dejo por hoy, martes 17 de mayo de 2022.
Como siempre, besos, abrasos y felises los cu4tro. Y pasad ya de paso un feliz martes y una mejor semana.
Me voy a quedar sin llegar a las 300 palabras para obtener un SEO óptimo, pero al fin y al cabo tampoco gano nada con la web así que no me importa mucho obtener una nota por debajo del 5 ó 6 en esta entrada.
Sabía que al final, alargando la cosa iba a legar a las 300 palabras. Dicho y hecho.
¡Besis!