Por fin me pongo con el vídeo de estas ferias

realizacion-audiovisual¡Buenos días, majos! Esta entrada simplemente es para comentar o comunicar a los pocos que les pueda interesar o quieran saberlo que ayer por la tarde empecé por fin a montar (o editar) el vídeo de estas ferias. He tardado tanto porque la verdad es que estos días estaba un poco vago y no tenía muchas ganas de ponerme con ello, además antes de empezar he estado dudando entre si hacerlo con el programa o software que uso siempre para estas cosas (FCPX) o si hacerlo con el nuevo (para mí) que estoy aprendiendo ahora y que seguramente será el primero que estudie en Zaragoza en medio mes que me marcho (Adobe Premiere Pro), pero al final he pasado de complicarme y he optado por seguir con Final Cut Pro X, que es un programa que me conozco muy bien.

También he tardado en empezar porque tengo muchísimo material grabado (tanto con el iPhone como con la videocámara Sony) y antes de ponerme a realizar cualquier vídeo (por lo menos yo que soy ordenadísimo y más todavía con estas cosas), me encanta tener todo el material bien ordenado, categorizado y renombrado, por lo tanto también he empleado gran parte del tiempo en colocar todos los clips a mi manera.

Así que sin más, espero acabarlo pronto porque no sé cuánto va a durar, pero con todo lo que tengo no va a ser un “micro-vídeo”. Por otro lado comentar que la música que le estoy poniendo tampoco es nada de otro mundo, porque en YouTube (y más aún en estas fechas), el tema Copyright está muy complicado, así que tengo que apañármelas con lo que tengo de audio sin Copy y como puedo.

One thought on “Por fin me pongo con el vídeo de estas ferias

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.