Fakes como una casa hay miles, pero este… 🤦‍♂️

Hi señores, aunque ayer ya escribí sobre otro hilo de ForoCoches, foreando por la tarde entré en otro hilo cuyo título es “UN profesor pone por error un video porno suyo en clase adolescente +16 video” y que para mí es un fake tremendo, y es que en este foro otra cosa no, pero fakes hay a patadas…

tweets fakes

Bien, entré acongojado como en todos los hilos (porque uno no sabe lo que puede ver en dicho foro) hasta que veo que se trata de un vídeo que un usuario puso en Twitter en el que supuestamente aparece un vídeo de un profesor en clase que puso “por descuido”.

Yo he hecho mi particular análisis del vídeo de Twitter porque creo que es lo más irreal o fake que se puede ver en internet y lo peor de todo o lo que más rabia me da, que todo el mundo se crea todo lo que ve por internet.

El tweet con el vídeo en concreto es el siguiente, cuyo autor ha fijado en su perfil y cuyo éxito, por lo visto está siendo rotundo (aunque ya se sabe que en internet cualquiera hace lo que sea con tal de obtener éxito ya sea efímero o permanente y en algunos casos como YouTube, algo de dinero).

¿Por qué opino que aunque fakes hay muchos, este se lleva la palma?

Para empezar, en el vídeo se puede ver que el supuesto profesor llega más tarde al ordenador para quitar el vídeo, lo que quiere decir que en el momento de playearlo, él no estaba delante. Creo que ya empieza a oler a chamusquina la cosa…

También se oye a los chavales hablar en un idioma “raro” que a mi parecer no es ni español ni inglés.

Y tengo la sospecha o duda de que el autor de ese tweet, ese tal “Modesto”, sea el forero que ha creado el hilo con el único fin de aprovecharse de ForoCoches que es un sitio web enorme solo para ganar más “fama” o éxito en la red social de microblogging, así como que lógicamente es vídeo no lo ha grabado este forero/twittero, y que en este caso lo habrá sacado de Weibo o de alguna red social china.

Al fin y al cabo todo esto es simplemente lo que me parece a mí personalmente, así que cada uno que vea (si quiere) el vídeo que acabo de dejar y que opine lo que quiera o saque sus propias conclusiones.

Y con esta entrada sobre “fakes” me despido por hoy (por lo menos de momento).

¡Besos/abrazos, mahos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.