Fallo en el sistema de notificaciones de la web 👎

Hi babes, concretamente es un fallo en el sistema de notificaciones push de la web.

fallo en el sistema
Foto sacada de Google de un fallo en el sistema informático, aunque este es de otro tipo…

En esta pequeña entrada (o espero que así sea) simplemente quiero comentar que desde hace ya unos días (varios…) no funciona el sistema que tengo implementado para enviar notificaciones cuando publico algo en la web.

fallo del sistema
Este es el error o fallo que me da en el backend cuando voy a publicar algo.

Como acabo de comentar en el primer párrafo, hablo de las notificaciones push, es decir, las que se envían automáticamente vía navegador web (ya sea de escritorio o móvil) cuando escribo algo nuevo en la web y las cuales (lógicamente) solo llegan a los que están suscritos a la misma (en este articulillo comenté todo sobre este sistema cuando lo implanté).

Tampoco había mucha gente suscrita (unas 130 personas), pero más de uno me ha dicho que cómo es que ya no escribo en la web cuando en realidad sí lo hago, solo que a estas personas (como a todos los que están suscritos) no les llega el aviso o notificación debido a dicho fallo, y esta gente no se entera de mis nuevas publicaciones por redes sociales porque carecen de ellas.

Estos días (después del viaje que tengo de una semana a Valencia y que por cierto ya estoy aquí desde hace unas horas) intentaré encontrar el fallo y solucionarlo, aunque tampoco es algo muy grave (o eso espero) y no creo que le importe a mucha gente (incluso a nadie), pero a mí como autor de sitio por supuesto me importa y por esto mismo lo intentaré solucionar.

Por cierto, esta es la entrada #1.060 que publico desde que reabrí la web. A ver con cuántas publicaciones termina este 2019 que hemos comenzado hace 20 días.

Esto es todo por hoy, un besuco y si queréis saber cómo me van estos días por la cosa mediterránea podría decir que estaré más activo que en otras ocasiones por mi perfil de Instagram. Por cierto, a ver si publico algo en el perfil porque en lo que llevamos de año no he puesto nada… 😅 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.