Lo que me acaba de pasar (historia gatuna inside)

Acaba de suceder  (a las 20:30 exactamente), estaba (donde sigo y estoy redactando esto) sentado en porche de mi casa (la entrada a casa por el jardín vamos…) mirando unas cosillas en el PC y tenía al lado el gato hasta que de repente lo escucho gemir de una forma muy rara, lo miro y me lo encuentro miando a un hamijo gatuno suyo que se había colado al jardín.

Estaban los dos mirándose fijamente y susurrándose cosas en su idioma gatuno (a saber qué estarían contándose…) pero de repente se van los dos por el jardín y al minuto los oigo a ambos felinos que seguían diciendo cosas en su idioma solo que esta vez en un tono muy alto. Yo un poco preocupado por si estaban de pelea o algo he ido a ver si los veía y me encuentro al hamijo del mío detrás de un barril decorativo que tenemos y a mi Rista fuera mirándolo con cara de pena a la vez que ambos seguían diciéndose cosas en idioma gatuno, hasta que un minuto después de estar yo ahí mirándolo pese a la poca luz que había, se va el visitante y mi fiera se sube a la ventana.

Entonces he ido a ver si le había hecho algo pero a pesar de que lo he notado muy triste, parecía que estaba sano y salvo.

¿Qué ha podido pasar? ¿Algún psicólogo de gatos por la zona?

¡Gracias y pasen buenas noches!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎