Así es. Este humidificador Ambar que tengo desde hace ya un mes y pico o incluso más es una de mis últimas cosillas tontas para tener en casa.
Lo compré nada más verlo solo por el precio que tenía y porque unos días antes anduve mirando por Amazon algo parecido. Lo compré en un supermercado de mi pueblo (ex Vivó, ahora Mercado de Martínez). Ya no solo es bueno y barato, sino también bonito por el «efecto fuego» o llamas que tiene.
Ventajas:
No consume nada, de hecho lo he conectado con un powerbank de esos de cargar el móvil que compré hace años en Amazon y funciona perfectamente, por lo que su portabilidad también es una ventaja.
El precio que tiene es ridículo.
Funci0na con agua (yo le echo de botella, que cuesta menos de 30 céntimos 1,5 litros) y con aromas que son unos 3 euros el bote pero duran meses cada uno. El mío es de lavanda y es de la misma marca que el humidificador (Ambar).
Desventaja¿s?:
Si tienes el oído muy muy fino, hace un poco de ruido si lo tienes en la mesilla al lado de la cama para dormir.
El humidificador Ambar es una compra muy aconsejable
Sea cual sea el uso que le vayas a dar, como digo en este subtítulo, es una compra muy correcta, pues por el ridículo precio que tiene podrás estar relajado en casa, en el propio coche o donde sea sin luces y tan a gusto.
A mí me costó 16 euros en mi pueblo, en Amazon está por 13 y en esta web lo he encontrado por 20.
Así que como esto no es una review, sino una simple opinión mía sobre un producto que compré hace un tiempo, con esta línea lo dejo por hoy, lunes 18 de noviembre de 2024. Por cierto, esto lo tenia guardado como borrador pero sin escribir nada desde el día posterior al que lo compré.
Besos, abrazos, sed felices y respirad bien o, por lo menos.. correctamente con este aparatejo.