Ikea y Teruel, algo sobre su nuevo spot de TV

Hola y buenos días hamijos. Hoy y para esta entrada, la #1010 desde que reabrí la web, me gustaría comentar alguna cosilla sobre el spot de Ikea que hay en TV desde hace no mucho tiempo en el cual aparece Albarracín, en Teruel.

Ikea

Lo primero, decir que me llamó la atención porque la primera vez que lo vi fue desde una cadena privada de ámbito nacional y dado a que yo no veo la TV (estaba puesta cuando lo oí de fondo pero yo estaba a lo mío), escuché algo de Teruel y miré a la TV ya que esta pequeña ciudad (a la cual denomino como “mi ciudad“) no sale precisamente mucho en TV.

El caso es que como me llamó al atención, busqué info sobre el spot y he visto o incluso llegado a la conclusión de que la compañía sueca, se ha aprovechado de la despoblación de la capital turolense para su campaña de publicidad (entrada que por cierto, tengo pendiente de publicar).

Ikea sí, ¿en Teruel…?

Dicho spot se ha rodado (o grabado en este caso) en Albarracín como se puede observar, y por lo visto, dado que la empresa no tiene establecimientos en Teruel capital ni provincia, han ido trabajadores de Zaragoza a colaborar o participar en el spot.

Al fin y al cabo, es una colaboración de la plataforma Teruel existe con la compañía sueca de Ikea para que ambas partes salgan ganando (cada una con su suyo).

Y creo que lo que quería comentar ya está todo dicho, y es que no es más que dejar el spot que está debajo del segundo párrafo y comentar un poco por encima lo que viene a ser el spot y por qué o cómo está desde hace poco en TV.

Así que nada más por hoy, porque lo que realmente interesa o gusta leer al a gente son las entradas o artículos con una tamaño que no sea demasiado largo y llevo poco más de 300 palabras.

Lo dicho… ¡besos y abrazos, babys!

One thought on “Ikea y Teruel, algo sobre su nuevo spot de TV

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.