Los que se las dan de “listos” en Youtube…

Todo el mundo la ha cagado mil veces en diferentes cosas (yo incluido, por supuesto), pero otra parte esencial o por lo menos para quedar bien (o no quedar mal), es reconocer que has hecho algo que no ha estado bien cuando es el caso.

Vale, creo que me estoy liando yo mismo… A donde quiero llegar es a que si quieres corregir a alguien por lo que sea, por favor, qué mínimo de saber que lo estás corrigiendo bien y no lo haces por hacerte el “listo” delante de todos.

Em fin, simplemente voy a dejar una captura de pantalla de lo que cuento para que sepáis de qué va la cosa, es del “maestro” de Youtube Ilias Elkhorssi.

Y ya estoy esperando mis haters, esos que siempre vienen detrás diciendo que por qué corrijo a alguien, que por qué publico estas cosas en la web, que por qué tal… Pues simplemente lo hago para que el usuario que haya cometido la falta, por lo menos sepa cómo se hace de una forma correcta la próxima vez, porque entiendo que a esas personas les de igual que sus ojos sangren al ver esto, pero a mí me hace daño a la vista leer cosas como estas, y lo que es peor, que alguien que todavía sepa menos se las dé de listo delante de todos cuando no tiene razón y haya gente que le crea.

En fin, igual que cuando yo fallo en estas cosas me encanta que me corrijan para no cometer el mismo fallo otar vez, también me gusta ser el “profesor” cuando veo algo que no está bien, porque yo disfruto leyendo cosas bien escritas.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎