La verdad es que desde que la tengo solo la he probado una vez en mi jardín con luz y ni la he vuelto a tocar más. Se trata de una “Innova HD” (pura imitación de GoPro) que adquirí por una promoción de EL PAÍS que al estar suscrito, por 20 euros podías adquirirla (y por 40 la misma cámara pero con WiFi, menos mal que no me decanté por esta).
No me esperaba mucho de una cámara de imitación a una GoPro por veinte euros, pero me llevé una triste sorpresa porque pensaba que por lo menos se vería “algo bien” los clips ya que se supone que graba vídeo en FHD o 1080p (1080 progresivo).
Antes de usarla la he tenido que cargar porque como digo, solo la había usado una vez antes de hoy…
Que por cierto, me costó más la batería con la que la he cargado que la propia cámara.
Dejo un simple testeo en vídeo (no he podido cambiar la miniatura porque es el primer vídeo que subo en esta cuenta) y una foto que he hecho esta mañana en el jardín con esta cámara para que podáis ver a lo que me refiero, por cierto, el vídeo es sin audio (lo que recoge la cámara del ambiente) pero más mierda de lo mismo…
Hola, JOTA!. Comparto tu opinión sobre la Innova HD 1080P. Es la peor, peor que peor, cámara que he tenido en mis manos. Tanto vídeos como fotos los hace totalmente fuera de foco. Por 14 € no hay que esperar maravillas, pero al menos que sirva para algo. Saludos.
Exacto, como bien he explicado creo que el único uso que se le puede dar es de pisapapeles, y casi ni eso… en fin. Muchas gracias por tu comentario y saber que no soy el único que opina igual! Saludos!