La peligrosa droga que convierte en zombies a los consumidores

Buenos días babys, me apetecía publicar algo en la web y mirando las estadísticas de la misma, me he dado cuenta de que el artículo con más visitas y que por lo visto más ha llamado la atención fue el que publiqué hace unos días sobre la droga “H.D.S.” (que evidentemente es una “droga” que no existe), pero como parece que a mi público le va demasiado el mundo de las drogas (¿por qué?) he estado buscando cosillas sobre este mundo y he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención. Lo he visto en varias fuentes de las cuales dejaré el enlace debajo, pero esta en concreto la he sacado de esta web (las imagenes del artículo no tienen nada que ver con la fuente original, las he buscado yo por mi cuenta en Google).

El número de intoxicaciones se ha disparado en la última semana en Manchester

«Spice» es el nombre de la peligrosa droga que convierte en «zombis» a todos los que la consumen. Esta forma sintética de la marihuana provoca que los consumidores queden “congelados” como estatuas de pie, en cuclillas e incluso llega a provocar peligrosas caídas.

Durante la última semana en Manchester han aumentado de forma notable las emergencias relacionadas con el consumo de esta droga, que han provocado colapsos en muchos casos.

Una periodista del “Manchester Evening News” decidió salir a la calle para comprobar las consecuencias de esta sustancia y en cuestión de minutos encontró a un hombre sin hogar que estaba bajo los efectos de la sustancia. La periodista esperó a que se le pasara el efecto y el “sin techo” le explicó que la consume desde hace dos años porque su precio es muy bajo. Asimismo insistió que muchos consumidores de heroína se habían pasado al “spice” pero que muchos decían que era lo peor que podían haber hecho porque “es muy peligrosa”.

Un trabajador social declaró a la periodista que durante la última semana ha visto muchos casos de intoxicación por “spice” y que los síntomas “son aterradores”. Sólo pasado jueves se registraron en emergencias 26 casos relacionados con la droga.

“En el centro de la ciudad hay personas que parece que están congeladas, como si estuvieran muertas pero caminando. Los que están sentados están en un estado catatónico, no se mueven”, indicó el trabajador social que, añadió, “no sabemos si están vivos, es como si hubieran pulsado el botó de pausa de la televisión. No saben dónde están”.

El fármaco lleva tiempo en las calles de la ciudad pero esta nueva fórmula es muy peligrosa porque puede provocar la muerte. Es una droga muy utilizada para el tráfico de personas y por violadores.

La noticia en otras fuentes:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎