Ya somos más de 500 en Facebook. ¡GRACIAS!

pagina-fb¡Muy buenos días amigos! Exacto, y digo somos porque me refiero a la página que creé hace algún año pero que ha estado muy parada hasta que volví a hacer la web, y que utilizo como medio de intermedio entre esta web y el público. Es una “fan-page” en la que cuelgo todos los artículos aquí escritos para tener un medio de comunicación más abierto o más amplio.

Y es que la mayor parte del tráfico de esta web viene de Facebook, seguido por Twitter y Google, así que estoy muy contento porque en solo esta semana ha sumado más de 150 personas, y la verdad es una suma de gente muy importante.

Ahora mismo vamos por 537 personas (y son las 13:30h. del 6 de enero de 2016).

Así que si ya eres miembro de dicha página de Facebook, ¡muchísimas gracias! y si no lo eres todavía, puedes unirte con solo dar un “Me gusta” a la página para que te aparezcan en tu muro de Facebook todos los artículos y las cosillas que vaya publicando en esta web, que como ya habréis visto, es (y siempre va a ser) un sitio totalmente limpio de publicidad. No hay ni habrá nunca ni un solo anuncio (pues mi intención con la web no es ni muchísimo menos la de ganar unos pocos euros al año, sino mantener informados y que se sientan a gusto los pocos que puedan visitarla, con artículos y cosillas que vea interesantes.

Como ya habréis visto los que la seguíais, en la web escribo cosas muy variadas. Desde cosas de mi vida, hasta artículos sobre tecnología, Internet, cine y audiovisuales, mundo del motor y un largo etcétera. Y siempre intento redactar todas las publicaciones de una manera fácil de entender para todo el mundo y por supuesto intento escribirlo todo bien (sin faltas de ortografía y de una manera muy clara), y sumándole la estética o template de la web, que es muy clara y permite una lectura muy buena y correcta.

Así que esto es todo por hoy, si te quieres sumar a los más de medio millar que ya somos, basta con pinchar en el botón de “Me gusta” del cuadro de Facebook que estarás viendo a la derecha (si estás con el ordenador), y si estás leyendo esto desde el móvil, este cuadro lo tendrás abajo del todo.

¡GRACIAS POR UNIRTE A ESTA PEQUEÑA FAMILIA!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎