El Monasterio de piedra está en la provincia de Zaragoza y es un lugar casi mágico que, efectivamente, merece la pena visitar (o ser visitado).
Personalmente he estado dos o tres veces. La primera fue cuando era pequeño en un viaje familiar y con amigos de la familia. La última vez que fui a visitar el recinto fue hace unos días en este mismo mes de noviembre (foto superior).
Esta última vez que fui hice o grabé varios clips de la zona pero no para hacer un vídeo o VLOG, sino por publicar algo en las Stories de mi perfil de Instagram. Y es que me gusta salir de mi «zona de confort», no soy una persona sedentaria o que padece sedentarismo.
Monasterio de piedra: Un lugar que merece la pena visitar
Pero bueno, a lo que iba.. que este es un lugar al que merece la pena ir por lo menos alguna vez en la vida a conoce y más si nunca has ido.
Claro que hay que sacar una entrada que puede ser cara o barata, según lo que vayas a hacer o tengas previsto. Por eso, si vas a ir para estar una o dos horas no merece la pena sacar una entrada ya que es un lugar muy amplio o grande y se tarda rato en ver entero.
Eso sí, si vas a pasar un día entero por la zona merece más la pena ir a visitar el complejo. Dentro podrás ver los jardines con todas las cascadas y cataratas, así como el propio monasterio con los museos que alberga. También puedes alojarte en el hotel que tiene dentro de las instalaciones y en el que estuve yo mismo de pequeño con mi familia unos días.
Eso ya como tú veas, yo solo te cuento lo que he visto o vivido en mi visita allí. Así que con esto lo dejo por hoy, lunes 20 de noviembre de 2023.
Besos, abrazos y benditos viajes aunque sean cerca. Siempre que sean fuera de tu zona de confort (si no es como ir a por el pan..)