¡Hoy estoy contento!

apple contento¡Hola familia! Pues nada, sólo quería compartir mi felicidad con todos vosotros (como pone en el título, que estoy contento), y es que hoy me ha llegado mi nuevo “juguete”. Era uno de los pocos que me faltaban para completar la familia Apple, y este ha sido el MacBook Pro! Así que sólo me queda un iMac para completar la familia, que ya lo tengo mirado y no creo que tarde mucho en comprarlo (sólo si la cosa va bien y en cuanto tenga dinero, claro… jejej) y lo he comprado entre otras cosas para la edición y montaje de vídeo de nuestro nuevo programa, A las 7! Y bueno, aunque no ha sido una compra del 100% a mi gusto (porque se me subía muuuucho el presupuesto…), creo que he hecho una compra más que perfecta,. Y ya que estamos os diré cómo era la compra que tenía planeada y lo que ha sido finalmente:

  • Pantalla: La quería de 15 pulgadas y de Retina, pero al final ha tenido que ser la de 15 pulgadas pero con la pantalla normal, y es que esta característica (pantalla de Retina) era lo que más subía el precio…
  • Procesador: El “cerebro” que había mirado para mi Mac era el Intel Core i7 a 3,0 GHz, pero al final ha tenido que ser el mismo, pero a 2,6 GHz. Y es que esto es otra cosa que me subía a un precio desorbitado…
  • Memoria RAM: Aquí he tenido que cambiar de opinión porque el modelo que yo quería de MacBook Pro, comprado en la casa oficial de Apple, sólo lo tenían con un máximo de 8 GB, y yo iba buscando los 16 GB… Pero bueno, no creo que con 8 GB a 1.600 MHz de RAM se quede corto…
  • Gráfica: En este aspecto, he de decir que yo creo que para lo que quiero principalmente el Mac (edición de vídeo en HD), es claramente de lo más importante, pero como sólo había una opción a escoger aquí, pues he tenido que decantarme por ella, que era una Nvidia GForce GT 650M de 1 GB de memoria GDDR5, y que no creo que vaya nada mal, porque es la que usa casi todo el mundo en estos ordenadores para la edición de vídeo en HD.
  • Disco duro: Aquí también he tenido mis dudas… Y es que como ya sabréis, el vídeo en HD (1080p.), si por algo se caracteriza es por su gran tamaño, o sea, por lo que ocupa, así que también necesitaba una cantidad bastante elevada de almacenamiento. Entones he mirado la capacidad máxima que hay de serie con este Mac, que era el disco duro de 1 TB (1.024 GB), pero como también es una característica que eleva bastante el presupuesto, pues me he tenido que decidir por la siguiente más baja, que es el de 750 GB a 5.400 rpm.

Y antes de acabar con la descripción de los componentes, diré que en cuanto al disco duro, no es un HDD, si no un SSD (o sea, almacenamiento en flash, que traducido viene a ser de una velocidad mucho más elevada). Así que voy a ir haciendo un pequeño recuento de mis aparatillos de la familia Apple …

  • iPhone 4S, 16 GB (Pantalla de Retina)
  • iPad 3, con 3G, 32 GB (Pantalla de Retina)
  • MacBook Pro, 750 GB (Pantalla normal, de 15″)

Y también me ha llegado la carcasa de la GoPro con su micrófono Sony, los cuales nos va a servir para grabar nuestro nuevo programa, ¡A Las 7!

Pues nada, os dejo por hoy con unas fotillos del asunto, abrazos family 😉

RC-IMG_5140 RC-IMG_5133 RC-IMG_5132 RC-IMG_5128 RC-IMG_5130

 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎