Pestañear, algo que NO hace todo el mundo 🤔

Hi babes, no me quiero liar mucho ni liaros a vosotros así que voy a intentar que sea algo rápido. El caso es que lo lógico es que todo el mundo pestañee porque pestañear es algo normal, ¿no?

pestañear

Bueh, eso creía yo hasta que vi (hace ya tiempo) un vídeo de AuronPlay en el cual él sí criticaba al chaval que os voy a  presentar por algo que ya no recuerdo, pero que no era del tema de hoy aquí.

Lo que sí “pido” es que no se me tache de criticón ni de ninguna gilipollez del estilo porque yo lo único que quiero y voy a hacer es simplemente escribir sobre el extraño caso de un chico que por lo visto no “sabe” pestañear (ya que poder sí puede porque lo he visto pestañear una vez al comienzo de uno de sus vídeos antiguos).

La verdad es que no tengo ni idea de quién es, ni dónde vive, ni a qué se dedica ni nada sobre él, pero en su perfil de Instagram que es de lo que voy a escribir hoy, tiene la friolera de 238.662 seguidores en estos momentos y según indica en el mismo, se dedica a (copio-pego):

Espiritualidad, autoayuda, consejos, Salud.
Me dedico a hacer vídeos destinados a ayudar a las personas en su desarrollo evolutivo😀

De pestañear va la cosa, así que vamos a ello

Como lo mejor para entender esto es que seáis vosotros mismos los que lo vean, voy a dejar por aquí algún vídeo suyo escogido de forma random ya que son todos iguales:

Voy a empezar con uno de sus vídeos en el que me había parecido que pestañeaba una vez pero tras verlo de nuevo creo que no:

Atentos al siguiente. Según este tipo, lavarse los dientes es malo… 🤔

Y en este último vídeo que voy a dejar, el mensaje que deja para subtitular el vídeo es el siguiente (copio-pego de nuevo, aunque podéis leerlo en el propio vídeo):

CONFIAD EN MI PALABRA Y SERÉIS SALVOS
Se que he estado ausente por mucho tiempo pero ya estoy de vuelta, estoy instruyéndome y aprendiendo para poder cumplir mi misión, muchas cosas están por cambiar en mi vida y en la de los demás pero solo es posible si confiáis en mí y me escucháis. El mundo puede cambiar si se revoluciona y estoy dispuesto a ser yo quien haga ese cambio NAMASTÉ HERMANOS

Y esto es todo por hoy. Realmente estoy intrigado por este caso ya que hay vídeos que hasta siento pánico al verlos.

De hecho he intentado estar varios segundos sin pestañear y no puedo.

Os puedo decir que probéis vosotros a ver si sois capaces de estar un rato sin pestañear.

Espero que no pase lo mismo con vosotros y que os sintáis bien al verlos.

¡Besos/abrazos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.