Los emoticonos tendrán su propia película

emotics¡Buenos días/tardes/noches hamijos!

Esta entrada sobre emotics simplemente es para dejaros la noticia que habéis leído en el título y que vi ayer desde su fuente y me gustaría compartir con vosotros desde mi web, así que os la dejo a continuación y una vez vinculada dicha fuente:

Los populares emoji, que cada día utilizamos al escribir mensajes en WhatsApp o al publicar actualizaciones de estado en nuestras redes sociales a través del teléfono móvil, darán el salto a la gran pantalla en verano de 2017.

Los emoticonos protagonizarán una película que ya tiene hasta fecha de estreno: 11 de agosto de 2017.

De momento, poco se sabe del filme, más allá de que será producido por Sony Entertainment Pictures, los estudios que se hicieron con los derechos este verano después de pujar con otras productoras como Warner Bros. Pictures o Paramount. La cifra que se pagó al final no trascendió.

Tampoco se conoce si la película será toda de animación o si los emoticonos participarán en ella junto a personajes caracterizados por humanos. Lo único que se sabe es que la película será dirigida por Anthony Liegel, quien también será coguionista junto a Eric Siegel.

La productora será Michelle Raimo Kouyate, quien ya produjese películas como “Chocolat”.

Habrá que esperar a que se vayan conociendo más detalles de la película. Después de un año de gran popularidad, en el que el emoticono más utilizado ha sido el de la risa con lágrimas (aquí puedes ver los emojis más usados del año) habrá que esperar todavía al menos un año y medio para verle protagonizar una película en el cine, porque suponemos que será uno de los emojis elegidos para participar en el film.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎