Periscope está más caliente que nunca

periscope-logo¡Buenos días, majos! Exacto, como podéis leer en el título, esta nueva red social de streaming y perteneciente a Twitter está muy caliente a cualquier hora y en cualquier país durante las 24 horas del día (¡y no penséis mal!), pero es que ayer de madrugada (ya hoy) entré desde el iPad después de actualizar la versión de la app y la versión de iOS simplemente para probarla y la verdad me quedé sorprendido, pues a pesar de que eran sobre las tres de la mañana y estar todo el mundo plagado de gente retransmitiendo en directo (es lógico teniendo en cuenta la hora de otros países), en España había bastantes personas conectadas y retransmitiendo. Entré a varios de ellos y por lo poco que pude ver se trataba de estudiantes que estarían en sus respectivos pisos, pero claro, es mucho más entretenido “echar la noche” desde Periscope conociendo a gente en directo antes que estar durmiendo (y en esto estoy totalmente de acuerdo) 😛

Y nada más por hoy… Simplemente tenía ganas de contar esto de alguna forma y además decir a todos los que puedan estar leyendo esto que ya saben que Periscope es una nueva red de streaming donde poder “conocer” a todo el mundo (sí, literalmente).

¡Un beso, majos! Y si se me ocurre algo más para contar sobre esto ya editaré la entrada. Por cierto, estoy escribiendo esto con el portátil desde el coche (como he publicado en Instagram) y de “malas maneras” porque estoy de viaje y creo que estar sin hacer nada simplemente es perder el tiempo, así que por lo menos lo mato de alguna manera ya sea más útil o no.

Un saludo y vigila tu perfil de Periscope en caso de que lo tengas, no sea que algún día te esté espiando… ^_^

Vale, edito la entrada para comentar que he estado esta mañana conectado después del viaje y he estado en el Periscope de gente que estaba en plena clase en Madrid y con el Periscope puesto. ¡HURRA!

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎