Los perros de la raza pomerania son puro love. Su tamaño y sobre todo su pelaje son dos aspectos de esta raza que enamoran a cualquier ser vivo (que ya no solo humano).
Pomerania, te toca
Estoy 100% in LOVE con los pomerania. Es una raza polaca que, como se puede ver en la foto superior, tiene muchísimo encanto.
Por otro lado, lo que no llego a entender es cómo hay gente que copra animales en vez de adoptarlos. Yo no tengo nada que hacer ahí, pero si por mí fuese pondría alguna sanción a quien hiciese esta práctica.
Hay miles de animales (ya no solo perros) abandonados y sin hogar que al final, las respectivas agencias que los tienen, deben sacrificar ya que no se pueden hacer cargo de tanto animal y la gente no los adopta.
Mejor dejar el tema del maltrato animal de lado porque es algo con lo que yo, personalmente, no puedo. Luego están los taurinos y taurinas que «aman» a los animales pero disfrutan viendo cómo matan a un toro a sangre fría, lo aplauden y por dentro deben tener un gozo inmenso al ver semejante barbarie.
Dejando el maltrato animal y volviendo a la raza pomerania, tengo una (ex)compañera de trabajo que tiene uno de estos perros y cada vez que lo veo y lo toco o acaricio, casi literalmente babeo o se me cae la baba. Es una sensación tan golosa que solo de pensarlo quiero un pomerania para mí y para siempre.
Y creo que ya está todo lo que quería comentar por hoy. Esto es algo «muy» personal y que a nadie creo que le importe, pues simplemente son mis gustos, por lo tanto esta entrada irá en la categoría de «mi vida«.
Sin más… un beso, un abrazo y lo más importante…