El otro día el coger el portátil (el PC, que hace meses que no lo usaba) me salió una vaina nueva en la barra de inicio y al pulsar en ella abrió una sección de noticias, le di para ver qué era y me saltó este artículo de MSN sobre la Princesa Leonor, el cual leí y saqué mis conclusiones o pensamientos. Son estos los que quiero compartir con todo el que lea esta entrada.
Por eso mismo, voy a dejar el artículo tal cual y al lado o debajo de cada cosa de la que tenga algo que comentar, haré mi comentario:
El 30 de agosto, la princesa Leonor empezó su nueva vida en el internado UWC de Gales como estudiante de bachillerato internacional. Alejada de la familia real y como una alumna más, debe seguir estrictamente el protocolo que marca esta institución.
Las reglas a respetar por la Princesa Leonor
1- No podrá comer sola ni tener sus propios horarios
La princesa debe compartir mesa con el resto de los compañeros de su colegio y tendrá que respetar estrictamente los horarios del mismo. Las clases comienzan a las 8 de la mañana y terminan a la 1:30 sin ninguna distinción de rango o riqueza. Tendrá que aprender a convivir y compartir.
MI COMENTARIO: Creo que es más que lógico que tenga que hacer eso, ¿no? Esto es la vida real y no un cuento de príncipes y princesas aunque realmente sea una. O a ver si por ser quien es va a poder tener el horario que le salga del papo y se va a ir a comer sola y sin hamijis…
2- Títulos nobiliarios
Quizás no todos los alumnos sepan que Leonor es la heredera del trono de España. Sin embargo, ella no podrá hablar de sus títulos nobiliarios, para el resto será tratada como Leonor sin distinguirla de su nombre de princesa.
MI COMENTARIO: Esto ya que uno que piense lo que quiera (como todo, vaya..) pero a mi es algo que me da absolutamente igual.
3- Ningún trato especial
Tampoco tendrá guardaespaldas, algo habitual en la Familia Real en los eventos públicos, ni las comodidades a las que está acostumbrada desde su nacimiento.
MI COMENTARIO: ¿Quién ha dictado esta «norma»? Por favor, le quiero dar un pin.
4- No presumir de joyas
A pesar de que la institución UWC Atlantic es costosa, hacer ostentaciones está prohibido, por lo que todos deben mostrar igualdad de condiciones. Es por ello que Leonor no podrá lucir lujosas joyas.
MI COMENTARIO: ¿Qué joyas puede llevar una adolescente como la princesa Leonor con la edad que tiene (15 años a día de hoy)? Y en caso de que las tuviese, que supongo será el caso… ¿realmente las querría llevar encima?, ¿para qué?
Estos son algunas prohibiciones o reglas a respetar por Leonor durante los dos años que estudiará en el UWC Atlantic. Una nueva vida a la que seguro estará acostumbrándose poco a poco.
Y esto es y ha sido todo por hoy. Por supuesto habrá gente a la que le guste y gente a la que no y discrepe con todo lo que publico, pero me parece bien ya que si todo el mundo pensase igual sería muy aburrido.
Así que, si eres de «vox» (como cada día «más gente», sobre todo niños que no saben qué es un partido político y a los que su «líder» les come la cabeza con sandeces por RRSS para que se unan a él), supongo que estarás en contra de mis comentarios.
Dejando aparte los temas personales o propios (ya que este es un sitio web o blog personal), pasad un felis lunes, felis semana y felises los cu4tro.