Q12 Trivia, la app-concurso de moda con la que ganar dinero real 💰

Hola bebesotes, supongo que serán pocos los que no hayan escuchado o incluso jugado a Q12 Trivia, esta app que es un juego o concurso para el teléfono o tablet que ya lleva un tiempo pululando por los terminales de un montón de gente.

Q12 Trivia

No voy hacer ningún review ni nada por el estilo, simplemente voy a comentar lo que a mí personalmente me ha parecido y parece dicha app.

Cabe decir o destacar que con ella o a través de ella se puede ganar dinero real y d la misma forma, de forma real (cuyo ganador recibe vía PayPal).

Yo la vi hace un montón de tiempo porque la jugaba un amigo (un saludo, Rubén…) pero no fue hasta hace poco cuando la instalé en mi iPhone y empecé a jugar (a la que por cierto solo he jugado tres veces).

Por lo visto, lo emiten diariamente a las 22:00 desde Madrid y por lo menos las veces que he jugado yo ha habido un total de más de 80.000 personas jugando al mismo tiempo.

Bien, el juego simplemente se trata de responder a doce preguntas que formula el presentador (a tiempo real), y que por lo que he podido ver, van desde más fáciles a más complicadas (algo lógico), y cuya respuesta hay que marcar entre tres opciones que aparecen después (e incluso mientras se formula) cada pregunta.

Como la mayoría de visitantes que genero en la web viene de dispositivos móviles, voy a dejar los enlaces a las diferentes plataformas para quien quiera probar la app, pues es gratuita y quién sabe si tú mismo la vas a probar y a ganar algo con ella:

Y esto es todo por hoy, lunes 18 de febrero de 2019. Os invito a probar la app, Q12 Trivia y a que juguéis a ella, pues aunque (lógicamente) no me llevo comisión alguna por recomendarla, supongo que si me seguís sabréis ya que me gusta traer a a web y compartir lo que veo «correcto para el consumo».

¡Besos/abrazos, babys! 😘 🤗 Espero paséis buena semana… 😆

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.