Twerk, uno de los reportajes que teníamos pendiente en A las 7

En inglés quiere decir “perrear” pero el twerk o twerking es un tipo de baile que por lo visto día a día se está poniendo más de moda (y de hecho aseguraría que gracias a las RRSS y sobre todo a Youtube en gran parte, para variar…)

twerk

En realidad no lo teníamos pendiente para el programa porque lo pensé bastante más tarde de echar el cierre del mismo, pero creía que sería tan interesante hacer algo sobre este tema por lo fuerte que está (o estaba) pegando últimamente.

twerk

De hecho me tomé la molestia de contactar con un grupo de chicas de Madrid a las que conocí gracias a Instagram que dan clases de esto y se dedican a ello, las cuales por cierto, me comentaron que por su parte todo un placer que fuésemos un día a grabar algo con ellas a Madrid.

twerk

Así que de momento me voy a quedar con las ganas de sacar nuevos reportajes con el programa, ya que por mi parte estaría encantado de hacer este y otros cientos más que teníamos previstos (e incluso alguno de ellos ya guionizado).

Y digo “de momento” porque yo estoy abierto a cualquiera que quiera seguir desarrollando este proyecto llamado A las 7 u otro similar, ya que es algo que iniciamos para pasar un rato e ir de vez en cuando a grabar alguna cosilla para darla a conocer, pero al no ser más que eso, un hobby, me he quedado yo solo.

El twerk solo es un reportaje, pero teníamos muchos previstos…

Por cierto, si a alguien le interesa unirse al proyecto A las 7 de la forma que pueda o como pueda, simplemente tiene que decírmelo a mí porque soy el último y único que queda y puedo asegurar que hay material más que de sobra para salir por ahí a grabar cosillas que ya hay preparadas.

Así que lo dicho, ¡muchísimas gracias por leerme si has llegado hasta aquí y un abrazo, yo hoy soñaré con el twerk! 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎