Salvar a una abeja: lo que hice el otro día

¿Salvar a una abeja? Así es. Es lo que hice el otro día. Estábamos un grupo de amigos tomando algo en una terraza y vino una abeja volando por nuestras cabezas. El insecto se posó en el cuello de una botella de CocaCola y empezó a chupar o libar algo de bebida que quedaba en el cuello de la misma. Un amigo cogió un vaso y lo puso en donde estaba la chapa de la botella, en la cabeza del recipiente. Le pilló una pata y el insecto no podía moverse ni volar.

Salvar a una abeja: lo que hice el otro día
Esta es la abeja de la que hablo en este post en una foto que hice antes de su glorioso e inesperado fin.

Después lo metió dentro de la botella y como estaba vacía, echó algo de bebida de otra botella que había en la mesa. Al cabo de un rato observándola, vi que la pobre se estaba ahogando a la vez que cojeaba dentro de la botella con el líquido y con el calor que haría dentro. Me dio cosilla y cogí la botella, la vacié y liberé al insecto. Mi sorpresa fue al ver que, tras un rato, luchando por su v ida, la abeja pudo andar un poco hasta que la perdí de vista ya que supongo que saldría volando después de recuperarse.

Así que salvar a una abeja es lo que hice hace unos días. Por cierto, esta es la entrada #2140 que publico desde que reabrí la web. Algo que no tiene nada que ver ni importa pero que me sirve para darle un mejor SEO a este post.

Así que con esta cosilla que únicamente publico para no dejar un día la web «vacía», lo dejo por hoy lunes 17 de julio de 2023. Besos, abrasos y sed felises. Espero que haya sido una buena semana y un mejor fin de la misma.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.