Así es. Ya dejé un vídeo de Zelensky sobre lo mismo pero (casi) al revés, aunque lo de hoy es de (o sobre) Santiago Abascal.
El caso es que vuestro «líder» (no de todos, pero sí de muchos y sobre todo de los unga unga y de los más adictos a tutear gilipolleces) parece que quiere dedicarse de lleno a las redes sociales y no a la política.
Esto lo digo yo que no soy usuario común o frecuente de TikTok ya que cada vez que entro en esta red social a echar un ojo o a lo que sea, siempre me salen vídeos de este menda.
¿Por qué me salen a mí? No creo que sean las cookies ya que yo en ningún momento me he interesado por temas de política en general ni muchísimo menos por este de «vox» en particular.
Lo mejor de todo es que en todos sus vídeos solo dice memeces y gilipolleces, típicas de una persona con una ideología tan arcaica como es la suya y la de todos sus fieles seguidores.
Por lo poco que he podido ver en sus vídeos, lo que quiere es seguir comiendo cabezas. Sobre todo las de los usuarios más pequeños e incluso menores de edad que usan le red y le siguen, ya que estas personas no tienen muy desarrollado el sentido común ni su ideología (por su edad) y son de los que votan lo primero que ven o que les hace gracia.
Si este señor llamado Santiago Abascal hace un vídeo que, por lo que sea, dice «votadme» con un toque de gracia o humor y a sus seguidores casi mayores de edad les hace gracia, en cuanto cumplan la mayoría de edad ya tienen a un «ídolo» que van a votar seguro.
Y realmente es algo muy sencillo de hacer pero está muy bien pensado. Un menda quiere llegar al poder pero no puede de otra forma. ¿Qué hace? Lo que todo le mundo haría hoy en día. Se aprovecha de las redes sociales y los niños y niñas que lo siguen para, de una u otra forma, influenciarles aprovechando que al ser niños (pero con capacidad para votar), muy pronto los va a tener en el saco, en el bote, en el bolsillo o en su poder.
En definitiva, que se los gana para en un momento dado, tener asegurados todos esos votos de gente a la que él mismo ha influenciado.
Y con esta opinión (por supuesto mía y particular pero que me apetecía dejar por la web), lo dejo por hoy, martes 25 de marzo de 2025.
Besos, abrazos y piensa lo que quieras sobre este menda. Ya sabes mi opinión al respecto, ahora ya si tienes hijos y quieres que crezcan como unos arcaicos, xenófobos, racistas y todo lo que se atribuye a «vox», puedes darles un móvil con el Tiktok de este cromañón para que se entretengan.