Sologamia, ¿la nueva y ridícula “moda”?

Hola babys, aprovechando el día de San Valentín vuelvo a escribir otra vez sobre modas (o por lo menos lo que parece a simple vista y de lo que lo tachan prácticamente todos los medios informativos que he consultado), y es que aunque hoy voy a escribir sobre “sologamia“, creo que es el tema que más he tratado en la web desde que la reabrí hace cinco años, las supuestas “modas”.

sologamia

La “sologamia”…

Estoy 99% seguro de que la mayoría de gente que lea esto discrepará conmigo como ya hacen con casi todo lo que publico, pero tampoco me importa porque esto es mi sitio web y yo comento lo que quiero como quiero ya que simplemente doy mi opinión (y sé que estro ha sonado muy “tajante” pero al fin y al cabo es la verdad).

El caso es que este medio día estaba la TV puesta (yo no veo la tele), cuando ha salido creo que en el telediario algo sobre lo que voy a escribir, sobre la sologamia, y como me ha resultado o parecido un tema muy curioso he buscado algo de info por la red de redes y me he puesto un poco al día en este aspecto.

No me ha costado nada sacar mi propia conclusión sobre este tema, y en muy pocas palabras, es que es algo ridículo (creo que no hace falta o no tendría que volver a lo mismo, pero repito que esto es SÓLO mi opinión personal.

Pero… ¿qué es la sologamia?

Pues no es otra cosa que casarse consigo mismo. Sí, como lo leéis.

¿Por qué?

Eso ya cada uno lo hará por lo que quiera, o porque no encuentra pareja y quiere estar casado, o porque le ha ido mal en otras relaciones y quiere mejorar su vida cansándose consigo mismo o por lo que sea, pero el caso es casarse y no con ptar persona.

¿Por qué me parece ridículo?

Esto ya no es un tema general puesto que es algo que comento sobre mi persona, y creo que no hace falta explicar mucho aquí, pues cualquiera con dos dedos de frente (independientemente de que esté a favor o discrepe con esto) debería saber por lo menos que es algo que por lo general no tiene sentido, pero ojo, vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida mientras no haga daño a nadie, y como de esta forma no se hace daño a nadie, todo el mundo es totalmente libre de ser como quiera con esto.

Y aquí dejo el tema, ahora ya cada uno que saque sus conclusiones si quiere y espero que me hagáis caso con las mías que soy un “influencer” (por cierto, otra moda más, como la moda de los *-er). 😹 😹 😹

PD.: Esto último es coña, yo soy el primero que se ríe (casi literalmente) de estas nuevas “modas” de los -er.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎