«Tweet del día», la nueva sección que estoy pensando sacar

Esto del «tweet del día» es una nueva sección o categoría que quizás estrene en la que publicar cada día (o por lo menos con cierta frecuencia) un tweet que vea por ahí de forma random y que me llame la atención. También explicar el porqué de ese hecho.

tweet del día

Esto lo quiero hacer entre otras cosas, porque aquí supongo que irían micro-entradas y por lo tanto mantendría la web actualizada con más frecuencia.

De hecho ya he visto muchos tweets que he querido comentar pero que no he hecho ya que sería un poco extraño hacer algo así de repente.

Y es que, Twitter en concreto es la red social que más consulto (y no que más uso, porque las Stories de mi perfil de Instagram las tengo ya muy trilladas…). Por lo que todos los días suelo mirarla varias veces para ver cómo va e interesarme por el mundo que nos rodea a tiempo real.

Así que sin más que añadir de momento, me despido por hoy y os deseo un feliz miércoles y una linda media semana que es lo que queda hasta el finde.

Finde que por cierto me voy de viaje a descubrir un pueblo en el que nunca he estado a pesar de estar relativamente cerca de mi zona y llamarse igual que un país en el que estuve hace tres años.

¡Besos, abrazos y salud!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.