Cinco modas de los últimos años (Facepalm)

¡Buenas gente!

Hoy voy a escribir una entrada que llevo pensando mucho tiempo, y que como el título indica, es sobre las nuevas “modas”, o por lo menos las que más se están viendo esos últimos años. Bien, no me voy a enredar más y voy a escribir cuales son sólo algunas de estas nuevas “modas” (para mi, por supuesto).

facepalm

1. Crear un partido político. Para empezar las nuevas “modas” me gustaría poner en el primer puesto algo que no creo que a mucha gente le haga gracia, pero a mi sí y por eso lo pongo. Estoy hablando de la “moda” de que un profesor se lleve a la mayor parte de la población por delante con su “super-hiper-mega-guay·” partido político recién creado. Correcto, estoy hablando de ese nuevo partido con un nombre “súper original”, Podemos. Y que conste que yo no “estoy” o “voy” con ningún partido.

moda-partido

SeparadorPost

2. Gafas de pasta. Bien, por fin se puede cambiar de tema hacia algo que no tenga nada que ver con la política. En este caso hablo de las gafas de pasta, esas gafas horrorosas y (supongo) incomodísimas que (casi)todo el mundo lleva ahora. ¿Por qué usáis estas gafas? ¿Es que no os habéis dado cuenta de que son realmente FEAS? Bueno, da igual sin son feas o no, porque como están de moda yo las llevo!

moda-gafapasta

SeparadorPost

3. Selfies. Bueno… Hemos llegado a la moda más “vista” en los últimos tiempos, por lo menos desde hace un par de años. En este caso estoy hablando sobre los “selfies” (sí, es un nombre algo ridículo), pero lo que quiere decir es algo así como una auto-foto (de las de toda la vida, vamos…), solo que en este caso, para hacerlo más “guay” la gente lo llama “selfie” o “selfi”. Claro, con este nombre tan guay mola mucho más, ¡hasta salimos más guapos y todo!. En vez de estirar el brazo como siempre y decir “me voy a hacer una foto”, ahora incluso HAY PALOS! Entonces ahora es cuando el amigo saca el “paloselfie” y dice, venga, poneros todos a sonreír que voy a hacer un selfie!

moda-selfie

SeparadorPost

4. Hacerse youtuber. Realmente no sé si esto será una moda o algo contagioso, pero sí es verdad que sobre todo desde hace también un par de años, YouTube se está llenando de gente que quiere vivir de “la nada” haciéndose “youtuber”. Yo creo que esto lleva pasando desde que salieron a la fama los primeros youtubers, gente que no la conocían ni en su barrio y ahora son los amos de Internet. Da igual si tienes estudios o no, si quieres vivir de ello basta con que no tengas vergüenza y te de igual que te vean cientos de miles de personas haciendo el payaso o jugando a juegos. (Aunque quieto!, también tienes que saber algo de edición de vídeo). Y en este caso, si quieres ser tú la moda, cuantas más tonterías hagas, las grabes, y las subas a YouTube, mejor será!

moda-youtubers

SeparadorPost

5. Escribir una “p” detrás de cada palabra. Esta “moda” creo que es la que más tiempo lleva funcionando, y se trata de escribir detrás de cada palabra (mayormente los “hola”, los “si” y los “no”) una letra P. Yo creo que surgió allá por los tiempos en los que todavía existía MSN Messenger, el conocidísimo chat que pocos jóvenes conocerán hoy en día, pues dejó de existir al poco tiempo de legar Facebook.

¿Por qué esta moda? No lo sabe nadie, pero parece ser que si escribes así eres el más guay de todos.

Ejemplo de conversación:

-Hola, hay alguien ahí?
Holap, sip
-Qué haces?
-Nadap
-Pero no me habías dicho que ibas a salir?
Nop
-Bueno vale, hasta luego.
-Hasta luegop

Y quería poner otra imagen para encabezar esta “moda”, pero no sé cual poner porque he encontrado muchísimas, así que si queréis ver cientos de imagenes sobre esto, podéis pinchar en esta BÚSQUEDA DE IMAGENES EN GOOGLE.

SeparadorPost

Bien, para acabar la entrada me gustaría hacer una mezcla de todas estas modas juntas en una persona, así que ahora os toca a vosotros imaginaros a Pablo Iglesias con unas gafapastas puestas, haciéndose un selfie para su nuevo canal de YouTube y así promocionar su partido político, y llamando al vídeo: ¡HOY SIP PODEMOSP!

Lo siento si hay alguien que se ha ofendido con cualquiera de estas ¿”modas”? (porque podría añadir muchísimas más, como la “moda” de abusar de los hastags que se me acaba de ocurrir), pero vuelvo a repetir que esto es un blog, y es un sitio donde plasmo MI OPINIÓN, y nadie está obligado a leerlo, así que si piensas como yo perfecto, y si no pues… Chao baby 😉

Ahora sí, hun veso miz hamorez! 🙂

2 thoughts on “Cinco modas de los últimos años (Facepalm)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.