El mercadillo de Molina de Aragón [VÍDEO]

Miniatura del vídeo. Pincha sobre ella para ampliar
Miniatura del vídeo. Pincha sobre ella para ampliar

¡Buenos días, majísimos! Esta es la entrada #433 desde que reabrí la web, y la estoy escribiendo para dejar por aquí un mini vídeo de dos minutos y medio que hice ayer mismo.

El caso es que dentro de poco hacen un festival en mi pueblo llamado “A la fresca”, y ya que el año pasado no grabé nada, he pensado en hacerlo este año pero como estoy ya muy acostumbrado a las GoPro y a la Samsung, la otra cámara que compré hace un par de años (la Sony) ya no la uso prácticamente nunca, y quería ponerla de nuevo al 100% para grabar en el festival que es en breve. Por lo tanto cuando me levanté ayer cogí la cámara pensé en algún sitio para ir a grabar algo y probarla hasta que me he di cuenta de que era jueves y por lo tanto había mercadillo (no estoy “muy acostumbrado” a frecuentar esos sitios), así que lo vi como una opción ideal. Cogí la cámara que había cargado el día anterior y me fui a sacar “cuatro tomas”. Por la tarde me fui al gimnasio como todos los días y después estuve haciendo otras cosas, y ya por la noche me puse a montar el vídeo (o “editar” como lo llaman los youtubers) para dejarlo preparado para subir hoy (acabé con él a las 00:00h. porque lo exporté a esta hora, y como vais a ver es un vídeo muy simple y es por ello por lo que no me duró demasiado tiempo montarlo o “editarlo”, así a ojo le echo unas dos horas y media o tres). Por cierto, me di cuenta de que con esta cámara se puede grabar a 50fps en FHD 1080p. y así lo hice, así que lo podéis ver a esta resolución. Os dejo el vídeo y debajo de él la captura que dejo siempre acompañado a los vídeos, la captura del programa de edición con el vídeo terminado:

Lo que nunca verás de cualquier youtuber
Lo que nunca verás de cualquier youtuber (pincha para ampliar)

Como curiosidad puedo comentar que este vídeo de sólo dos minutos y medio ha ocupado 5 GB ya renderizado y terminado en el propio programa de edición.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.