El primer vídeo que subo a la web (a mi server)

miniatura-video-web

En esta entrada simplemente voy a dejar el primer vídeo que subo a la web como tal, o sea, a mi servidor (donde tengo alojada la web) en vez de a YouTube.

Como simplemente es una prueba para ver cómo aparece de esta forma, el vídeo dura solo 6 segundos y lo he subido en su “versión” de 30 fps en vez de subir el de 60 fps (porque lógicamente ocupa el doble y esto simplemente es una prueba), pero está en calidad FHD 1080p.

Por cierto, el vídeo es el que hice ayer “de casualidad” porque salí a ver cómo estaba nevando y como llevaba la cámara (creo que estoy empezando a tener el “síndrome del youtuber” o “manías de youtuber”), hice este micro-vídeo (por pasar después un cuarto de hora “editándolo”), y no tengo ningún problema en admitir que me encanta hacer esto, de hecho trabajaría “de gratis” haciendo cosas así.

Otra cosa, también comentar que este vídeo lo subí ayer a mi página de Facebook (a la cual podéis entrar desde el panel derecho) y lleva ahora mismo 1.115 reproducciones. Creo que no está nada mal para llevar colgado menos de un día (y en Facebook, no en YouTube). Aunque también lo puse en Twitter, pero esta red social es la que menos “mueve”.

Edito para comentar que parece que hay problemas con el servidor al cargar por completo el vídeo (por lo menos en mi casa con la mierda de ADSL que tengo), porque por lo menos a mí y en mi casa se carga poco más de medio vídeo y salta el crash o fail. Espero que sea solo con mi conexión de “ADSL”…

Edito (segunda vez) porque resulta que ahora he accedido a esta entrada desde Facebook con el móvil (iPhone) y a pesar de entrar con la misma ADSL que en el ordenador y tardando un poco en cargar, se puede ver perfectamente (Hacendado me hallo).

Edito (tercera vez) porque ahora mismo ya parece que funciona bien tanto desde el móvil como desde el ordenador (sigo en la misma ADSL de mierda), así que era eso lo que no iba muy “fino”, el “ADSL” de pacotilla del pueblo.

 

No hay más por hoy. Ahora voy a empezar a “editar” otro mini-vídeo (así como este, de unos 5 o 6 segundos) que he grabado esta tarde para hacer una cámara lenta saltando a la comba con una toalla de gimnasio.

One thought on “El primer vídeo que subo a la web (a mi server)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎