Hoy va de música…

miniatura-magic-magno-web¡Buenos días miarma`s! Hoy os voy a dejar un videoclip que descubrí hace poco porque está rodado nada más y nada menos que en el barranco de la Hoz y en “el pueblo”, en Molina de Aragón! (En cuanto a Molina, aparece la calle arriba, Santa Clara y la alameda). Es de un tal “Magic Magno” que no había escuchado en la vida pero no está nada mal!

Además me enteré el otro día de que este clip lo realizó un conocido, y mi cara al escuchar eso fue tal que :O porque está realmente muy bien hecho, y si hablamos de las localizaciones ya me callo, porque como vais a ver (si todavía no lo habéis visto) son impresionantes los lugares del vídeo! (es lo que tiene la virgen y el barranco de la Hoz…) 😀

A parte, también tengo que decir que publico esto ahora (y no antes) porque a pesar de haberlo visto varias veces, no me había centrado en la letra de la canción, y ahora mismo acabo de escucharla “profundamente” y he de reconocer que me ha “tocado”, porque aunque yo no soy mucho de este tipo de letras, sí es verdad que me he identificado mucho con todo lo que dice (por unas u otras cosas).

Así que no me lío más y os lo dejo. Espero os guste, un saludo!!! 😉

One thought on “Hoy va de música…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎