VisualPolitik, un canal de YouTube que merece la pena

Ya he recomendado varios canales de Youtube (de hecho más de los que hubiese imaginado) pero en este caso voy a presentar (desde la web) el de VisualPolitik.

VisualPolitik

Se trata de un canal que, como su propio nombre indica, habla de política entre más vainas (ver en Wikipedia).

Como ya sabréis si me seguís desde la web o desde redes, personalmente soy un tipo al que no le gusta nada la política y de hecho es algo que odio, pero este canal en particular me gusta bastante por cómo lo cuentan y por cómo está realizado cada uno de sus vídeos.

Es un canal que cuenta con una buena cantidad de suscriptores (2,03 millones ahora mismo) y con bastante calidad en todos sus vídeos.

De hecho, como acabo de comentar si por algo más que por otra cosa me gusta es por la calidad o cuidado de su edición.

Como ciudadano normal, en sus vídeos veo que están muy cuidados todos y cada uno de los detalles y gracias a esto hace que, aunque no te guste lo que se cuenta el vídeo, te haga darle un like por el trabajo que hay detrás.

Como realmente tampoco hay mucho que decir, simplemente que cada uno lo visite, vea su contenido y si le gusta, que se suscriba, lo que voy a hacer a continuación es dejar la descripción del propio canal en Youtube:

En este canal hablamos de política…

Sólo con decir esto, muchos habrán salido espantados. A los que aún sigáis leyendo, os tenemos que decir que no tenemos previsto hacer propaganda ideológica (aunque tenemos nuestra propia ideología y eso se notará). Así que, si alguien esperaba algo estilo Paco Marhuenda discutiendo con Juan Carlos Monedero, sentimos decepcionaros. Supongo que con esto último, también habremos perdido otros tantos posibles suscriptores.

Para los que aún sigáis leyendo, os diremos que nos interesa ENTENDER lo que ocurre en el Mundo ¿Por qué hay pobreza? ¿Cómo funciona el mercado del petróleo? o ¿De verdad el Club Bilderberg controla a su antojo el planeta? Sí. Todo esto TAMBIÉN es política. Pero apenas sale en los medios porque… bueno, no sabemos muy bien por qué.

De hecho, por eso hemos sacado este canal. Porque como no encontrábamos a nadie que hablara de estas cosas, nos hemos lanzado nosotros.

Si has llegado hasta aquí, bienvenido a VisualPolitik.

Así que esto es todo por hoy, lunes 11 de enero de 2021. Por otra parte, espero que Filomena deje un poco tranquila a la península y a todos los lugares en los cuales está llevando el desorden.

¡Besos, abrazos y has pronto!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.