Lo que le pido a Instagram para este 2021

,¿Lo que le pido a Instagram para este 2021? Realmente el «pido» iría entre comillas porque no soy nadie para pedir nada, pero ahí está. Solo es que me pongan lo vincular las Stories con la web.

Lo que le pido a Instagram para este 2021

Porque ya no dejo las entradas en mi perfil de IG, o por lo menos el link directo en el perfil ya que es un coñazo cambiarlo todos los días o cada vez que publico algo.

Pueden hacer como Youtube para verificar que el usuario sea el propietario del sitio web. Te facilitan un archivo que descargas, subes al servidor por FTP y hace como de «llave» para poder hacer todo el proceso.

Realmente es algo muy simple y que a una empresa como es Facebook, propietaria de Instagram, no costaría prácticamente nada.

En mi caso y en el de muchos bloguers que no pueden hacer esto por el motivo que sea (supongo que será lo de no llegar a los 10.000 followers, ya que hay cuentas sin verificar con más de esta cantidad de seguidores que sí lo pueden hacer, así como cuentas verificadas con muchos menos seguidores), sería muy bienvenido por nuestra parte ya que es algo que a todo el mundo ayuda.

Y sí, por supuesto que es algo que ayuda a todo el mundo. A nosotros, como creadores de contenido online (porque efectivamente, escribir en internet es crear contenido), y a los usuarios o seguidores porque solo tendrían que deslizar para llegar hasta ese contenido.

Así que nada más por hoy y de momento. Creo que se entiende a dónde quiero llegar, pero vamos tampoco hay mucho que entender.

Cerraré la entrada con un RPV…

RPV o Resumen Para Vagos: Llevo varios años dejando todas las entradas que publico en mi perfil de Instagram como lino en la bio y es un incordio estar todos los días cambiándolo. Por eso mismo, «pido» que me habiliten la función de vincular o enlazar las Stories con el contenido de la web.

Creo que si lo hacen o por lo menos lo ponen más fácil, estarían ayudando no solo a los que publicamos contenido en internet, sino también a los consumidores.

Y esto simplemente es lo que le pido a Instagram para este 2021.

Ahora sí que sí. Besos ,abrazos y disfruten como puedan de este martes 12 de enero.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.