Vivimos en un país…

… de mierda. Exacto, es así de simple. ¿Y por qué España es un país de mierda? Pues por miles de cosas. Y me duele hablar así de mi país, pero es lo que hay. Empezando por lo más grave que hay para mi gusto, que son los salarios, la corrupción, etc… ¿Por qué cobra más un politicucho de mierda que, por ejemplo… Un cirujano? Esta es una de las cosas que jamás voy a entender, y supongo que la mayoría del estado tampoco, porque uno se dedica a sacar dinero como sea y de donde sea, ya sea robando a todo el país, o haciéndose cada día más corrupto a costa de la pobre gente que hay por el país y que no tiene culpa de nada, o simplemente a joder a todos los ciudadanos de diversas formas. Y por otra parte, un cirujano, médico, o cualquier empleo de este tipo, que se dedican a salvar vidas, a cuidarlas, a mejorarlas, etc… Y aun así está mucho menos valorado esto que la política (aun que parezca increíble, pero es así).

Después voy a continuar con el tema de las noticias. Sí, porque es poner el telediario y sólo escuchar noticias malas, ya sean de catástrofes, violencia, asesinatos, accidentes, en fin… Todo este tipo de cosas que a nadie le gusta oír. Y lo peor de todo es que, aun que pasa en todo el mundo, cada vez es más frecuente enterarnos de noticias de este tipo que suceden en este nuestro país, España.

Bueno y ya os dejo, porque como veis esta es una entrada en mi blog con la que lo único que pretendo es desahogarme como mejor puedo hacerlo, que es relajándome y escribiéndolo. Y lo siento si hay algún lector que la haya molestado mi forma de pensar, pero creo que mi pensamiento está con un 99% más de los que hay en este país.

Punto final.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎