VLC Media Player, ¿por qué es «el mejor»?

Aunque VLC no es el más bello, muchos lo tachan de ser el más potente o el mejor, y eso simplemente es porque tiene muchos códecs y es (si no me equivoco) de software libre y por lo tanto es capaz de abrir cualquier tipo de archivo, extensión o códec.

VLC

VLC no se refiere a Valencia en este caso 😅

Supongo que serán pocos los que no lo conozcan o no lo hayan usado, pues aparte de que no todo el mundo sabe de su existencia, sí es de los más usados por toda la comunidad.

En realidad en esta entrada o articulillo o post solo quería comentar el porqué de esta vaina, y lo peor de todo e que la tenía escrita desde ayer y la voy a publicar unas horas antes de acabar el día.

Al fin y al cabo, aunque la gente no lo crea o lo dude, durante el día tengo muchas cosas que hacer y hago y por esto mismo  no le puedo dedicar mucho tiempo a la web, y más aún cuando tengo más pérdidas que ganancias con ella.

Así que on estas 200 palabras cierro mi entrada diaria.

¡Besos y abarsos mis ninios! 😘 🤗

Ahhh, se me olvidaba comentar que esta es mi entrada #1100 desde que reabrí la web, algo que no el importa a nadie pero que a mí me parece un dato curioso…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.