Un par de días en la playa [VLOG]

En esta entrada simplemente voy a dejar el VLOG que hice hace poco durante los dos días que estuve en la playa (y que hice casi random) porque yo iba a disfrutar y no a vloggear (además para dos días…)

Me llevé la GoPro solo porque no ocupa nada y uno nunca sabe cuándo la va a usar o si la va a utilizar, por eso mismo el VLOG en sí es una gilipollez, pero así pasé un rato entretenido mientras lo montaba y editaba.

Por cierto, como veréis, es el primer vídeo que publico (pero no que hago) que tiene los catchs o catches superior e inferior (para quien no sepa lo que es esto, el otro día publiqué esta entrada hablando de ello), también comentar que está grabado en 1080p@60fps como siempre desde que tengo esta GoPro y que es el primer vídeo que monto y edito con la última versión de Final Cut Pro X que hay hasta el momento (la 10.3.4)

Como siempre, dejo la captura del vídeo en concreto en FCPX. Aunque no sea nada de otro mundo por lo menos podéis echar un ojo a quien le gusten estas cosas. CLICK PARA AMPLIAR

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎