¡Más descubrimientos audiovisuales! (Soy presidente, la webserie)

miniatura-soy-presidente¡Buenos días querida familia!

Hoy tengo ganas de dejaros otro pequeño descubrimiento sobre este “mi mundo”, sí, el maravillosísimo mundo de los audiovisuales.

Esta vez se trata sobre una webserie que por lo visto acaba de empezar aunque la descubrí hace un tiempo gracias a un tweet o retweet de Teresa Segura (de Malviviendo y Entertainment) y de la cual todavía no he escrito nada en la web. Ya lo hice en su día sobre HUIR, el cortometraje, (que también descubrí gracias a Tere a través de Twitter, ¡gracias!) y creo que esta va por muy buen camino, así que hoy os voy a dejar lo que tienen hasta la fecha.

Por lo visto, todo esto o la mayoría de este proyecto lo lleva o gestiona una sola persona (Christian Flores), aunque detrás de todo tiene que haber un equipo mínimamente “en condiciones”, porque lo que vais a ver lleva bastante más trabajo que un p*** “gameplay” de cualquier youtuber y que tristemente es lo que más éxito está teniendo en la red (vaya malos hábitos o costumbres esto de “aficionar” o animar a la gente a hacer “vídeos jugando a juegos en su casa” en vez de CREAR contenido que merezca la pena).

Lo dicho, aquí os dejo el vídeo y espero que la gente se anime a crear contenido de calidad para compartirlo en YouTube con todo el mundo, como lo está haciendo ya mucha gente y como también lo hacen los creadores de esta webserie. Así que sin más, mucho ánimo a todo el que quiera “introducirse” en este mundo que cada día llama más la atención. Nos vemos pronto y ¡GRACIAS POR TU VIEW! (porque aunque no sea un trabajo mío, merece la pena ver este tipo de contenido, así que también quiero agradecer a esta gente por CREAR algo que merece la pena ser visto. ¡Gracias!).

Enlaces relacionados:

  • Twitter del creador de este proyecto (Christian): @Chraetian
  • Twitter de Teresa (gracias a ella descubrí esto): @Teresa_Segura

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎