Me estoy volviendo ADICTO (p*** droga)

paco-de-luciaSí queridos amigos, estoy cayendo en la droga más potente del mundo, es algo a lo que una vez estás enganchado es muy complicado renunciar (por no decir imposible). En la vida hay muchísimas drogas, pero esta creo que es la que más engancha absolutamente a todo el mundo.

Bien, el nombre de esta droga es música, pero no una “música cualquiera”, sino como lo llamo yo en mi subconsciente, “PDL” (y sí, por supuesto suena al nombre de alguna droga real. Esto quiere decir Paco de Lucía. Supongo que ya conoceréis cosas de este cantautor (en la foto superior) cuyo nombre real es Francisco Sánchez Gómez, pues a mí no me ha gustado de toda la vida, sino que me ha encantado desde incluso antes de ella pero hasta hace poco no empecé a darle “tralla tralla” de nuevo, y es que desde hace algún tiempo lo escucho todos los días durante un tiempo que puede ir desde los cinco minutos hasta más de tres horas. Sencillamente creo que su música es una OBRA DE ARTE (en mayúsculas y negrita). Esta persona hace música que podría catalogar como mínimo de exquisita. Es una música que vale para todo, yo me la pongo para escribir (como ahora mismo), para descansar o echarme en la cama, para trabajar en cualquier cosa o hasta para hacer ejercicio físico. Yo creo que esto SÍ ES UNA TERAPIA válida para todo y no las “pamplinas” que se escuchan por ahí. Basta con que abráis Spotify y lo busquéis en esta plataforma para empezar a disfrutar de lo que es un placer para los oídos, y ya da igual escuchar su voz (que también impresionante) a escuchar cualquier solo de guitarra (y es que esto es el plato fuerte de este cantautor).

Nació el 21 de diciembre de 1947 en Algeciras (Cádiz) y falleció el 25 de febrero de 2014 a los 66 años en la playa del Carmen de Quintana Roo, en México.

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎