Mis proyectos online

Start tastatur. Finger¡Buenos días, majos!

Resulta que el otro día me puse a “devolver a nuestros usuarios” lo que en su día fue un foro bastante activo y hoy he pensado en escribir una pequeña entrada comentando esto y los proyectos online que he realizado hasta la fecha.

Este foro del que os hablo es el foro que tuvo uno de mis primeros proyectos en la red. Fue un juego de estrategia online que lancé junto con un amigo exactamente el 11 de abril de 2008. El juego estuvo realmente muy activo durante varios años y llegó a tener varios miles de jugadores (lógicamente hasta que pasó lo que nunca tuvo que pasar), pero el foro del juego no era menos en absoluto, pues llegó a ser una comunidad incluso más grande que el propio juego.

Este proyecto llamado UnderGame (y alojado en undergame.es) estuvo online desde el 11 de abril de 2008 hasta agosto de 2012 (unos 4 años y medio que dieron para mucho).

Pero esto es sólo el proyecto que estoy retomando ahora. Cronológicamente van así:

  • 2004/2005: La web de mi peña (stroker.es)
  • 2008: UnderGame (el proyecto que encabeza esta entrada y del cual estoy retomando ahora su foro, undergame.es y foro.undergame.es).
  • 2010: Mi web personal (era esta pero estaba alojada en jcatalan.es en vez de jcatalan55.es y también estuvo cerrada varios años por lo que pasó hasta que la reabrí en 2013).
  • 2013: Volví a abrir este sitio, mi web personal (donde empecé a contar todo lo que estaba viviendo y por lo que había y estaba pasando, jcatalan55.es).
  • 2013: ForoCross: Fue un foro sobre motocross que estuvo abierto realmente muy poco tiempo (estaba en forocross.com).
  • 2013: A las 7: La web del programa que estuvimos haciendo y que por desgracia ya está “olvidado” (estuvo en alas7.tv).

Y esta es (que recuerde) mi andadura por la red estos últimos años. Ahora mismo sigo pensando en cosillas nuevas y proyectos de los cuales pueda por lo menos entretenerme haciéndolos (porque vivir de ello no creo que sea posible a parte de que tampoco es mi principal objetivo, y para eso ya está YouTube y esa gente que misteriosamente puede vivir de ello grabándose mientras juega a juegos de mierda y al mismo tiempo no deja de soltar estupideces e infantiladas).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.