Probando EyeEm (el “nuevo Instagram”)

eyeem-logo

Icono de EyeEm

¡Muy buenos días, majos!

Resulta que el ayer estuve ojeando novedades sobre las RRSS por Internet y me topé con una nueva app que por lo visto viene pisando fuerte a pesar de (en mi caso) no haberla escuchado nunca). Se trata de algo así como un “nuevo Instagram” con las mismas características y creo que alguna más (pues lógicamente si una app ha salido hace poco y quiere superar o por lo menos acercarse  a otra ya existente, tendrá que tener algo nuevo que la anterior no tenga).

Sin rodeos, os estoy “hablando” de EyeEm. Quizás lleve ya un buen tiempo disponible (no tengo ni idea), pero yo no la había escuchado jamás y tras haberla probado simplemente con un par de fotos me ha gustado y por eso mismo quería compartirlo. Cabe destacar que he usado la localización en las dos fotos para ver si funcionaba bien y me ha sorprendido gratamente. Posteriormente he usado esa ubicación para ver publicaciones de mi zona y he encontrado unas doce fotos hechas supuestamente en mi pueblo. Y por último he usado la opción que incorpora esta red social para buscar amigos que ya la tengan desde Facebook y Twitter y me he sorprendido al ver que tres de mis contactos e Facebook ya la tienen (aunque eso sí, con unas tres fotos subidas el que más). Ah, también se puede usar esta app desde el ordenador. (Y con usar me refiero no solo a ver las fotos de los demás, sino a subir tus propias fotos vía navegador web, con la posibilidad de añadir también etiquetas o hastags a parte e incluso la localización), de hecho acabo de subir mi tercera foto (la miniatura del VLOG de navidad) desde el ordenador.

Por cierto, esta app me ha recordado mucho a PicYou, que es otra que existió durante un tiempo y la cual usaba de vez en cuando (aunque no tanto como Instagram). En cuanto a la app que encabeza esta entrada, también está disponible para Android (aunque yo solo lo he probado en iOS).

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎