La Navidad 2015 [El VLOG]

vlog-navidad-2015-web
Miniatura del vídeo

¡Buenos días navideños hamijos!

Como todavía estamos por estas fechas, me gustaría dejaros un “rapid-VLOG” que grabé el día de Navidad y monté (o “edité”) ayer.

Esta vez es muy breve (dura 3:20 minutos) y lo hice entre otras cosas para seguir probando “eso” de la nueva GoPro de grabar en Full HD (1080p.) a 60 fps.

Vale, es verdad que le estoy cogiendo el gustillo a esto de los VLOGS, pero a pesar de hacer “VLOGS mudos”, me parece una forma muy buena para pasar el rato, para aprender cosas nuevas (con cada uno nuevo se aprenden muchísimas cosas), para “abrirme paso” en YouTube, y lo más importante, para que todo el mundo pueda ver cómo nos lo pasamos los jóvenes (porque obviamente si ven nuestros VLOGS es por/para eso).

¡OPS! YOUTUBE ELIMINÓ EL VÍDEO ORIGINAL GRACIAS A UN AMIGO QUE APARECÍA DURANTE DOS SEGUNDOS EN ÉL Y NO LE GUSTABA.

Actualizado el 14 de marzo de 2016 para dejar el VLOG ya editado y con esa persona censurada

Actualizado el 22 de abril de 2016 (por tercera vez) porque esa persona se quejaba de llevar un roto2 encima (según ella me “reía” de él) y tuve que recortar todas las partes donde salía:

Debo de pedir “disculpas” porque al hacer diversos cortes y poniendo la misma canción (libre de derechos) encima, no está nada bien sincronizado el vídeo con el audio en este vídeo que ha salido al final, pero no me pagan por esto, así que lo he dejado tal cual lo vais a ver.

2 thoughts on “La Navidad 2015 [El VLOG]

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎