Mi primer timelapse (con iPad)

miniatura-timelapse-web¡Buenos días hamijos!

Hoy escribo estas líneas con el único propósito de dejar por aquí el primer timelapse que hago en mi vida (o mejor dicho, como he puesto en la descripción el vídeo en YouTube, que “me hace” el iPad).

Y es que como comenté ayer por Twitter, me estoy “iniciando” (de forma autodidacta, por supuesto) en el mundo del timelapse, y para ello además cuento con las herramientas perfectas, que son los dispositivos que lo hacen automáticamente. Me refiero al iPhone con iOS 9.0 y al iPad con iOS 8.4. Para este vídeo en concreto he usado el iPad con la versión más antigua (aunque es la que tiene todo el mundo ahora porque todavía no ha salido la versión 9.0 oficialmente).

Puedo comentar acerca de este vídeo que dura 30 segundos, me ha durado hacerlo 30 minutos de captura (que no de “grabación”), más después la poquísima edición que lleva (textos y basta), lo he hecho con un iPad 3 (que por cierto hoy mismo hace tres años), y con la versión que hay ahora “oficialmente” en todos los dispositivos iOS, la 8.4 (como también he comentado ahora).

Por cierto, ya he hecho otro pequeño timelapse con mi viejo iPhone 4S, pero con iOS 9.0 (que muy poca gente tiene ya), y la verdad es que funciona muchísimo mejor que con iOS 8 a pesar de ser un modelo de teléfono viejo con un sistema operativo que todavía no tiene casi nadie porque ni siquiera se ha lanzado todavía (sólo para developers o desarrolladores).

No me entretengo más ni a mi ni a vosotros y os dejo el micro-vídeo de 30 segundos capturado en media hora. Espero os guste!

Esto es todo por hoy. Mañana es probable que realice otro con el iPhone en vez del iPad y en un lugar bastante “mejor” que la ventana de mi habitación 😛

Besos/Abrazos hamijos!

One thought on “Mi primer timelapse (con iPad)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎